noticias cancer boton visa boton cv

De Enfermeras

Enf. María del Jesús Rendón Betancourt

Como trabajadora en la empresa Central Civil de Enfermeras me siento muy agusto laborando en la empresa antes mencionada, por mi desempeño en la misma me siento muy contenta, todo el personal me ha tratado muy bien y no tengo queja alguna.

La empresa tiene muy buenos servicios y nos brindan muy buenos beneficios para las trabajadoras, por lo cual estoy muy agradecida por permitirme ser parte de su equipo.

Enf. Teresa Sánchez Vázquez

Central Civil de Enfermeras es una empresa segura, confiable, responsable en sus contractos ya que por eso nos capacitan, eso habla muy bien de ello. Como trabajadora me siento muy agusto y contenta, he aprendido mucho y me satisface trabajar ya que lo hago con entera confianza por el trato que nos dan y me siento orgullosa de que me hayan dado la oportunidad de pertenecer a Central Civil de Enfermeras.

Enf. Ana Iveth Escalante Vite

Dentro de mi estancia en Central Civil de Enfermeras me siento muy contenta laborando junto a personas profesionales que dan lo mejor de sí para atender con paciencia a trabajadores y usuarios dentro y fuera de la agencia. Es un honor pertenecer a éste equipo de profesionales por que en conjunto seguimos creciendo personal y profesionalmente gracias a las capacitaciones y apoyo que nos brinda nuestra Agencia.

Enf. Zuleydi Lizárraga Gómez

Mi experiencia dentro de la agencia, a pesar de ser el primer paquete maternal, siento que he hecho bien mi trabajo, claro que me falta más experiencia para aprender más sobre los ejercicios que lleva un recién nacido, me siento bien y con gran satisfacción de estar trabajando, espero seguir dentro de la empresa para seguir aprendiendo muchas cosas más. En cuanto a la organización del equipo de Central Civil le hace falta organización y comunicación para informarnos y ser más quipo.

Enf. Cecilia Isela Torres Rivera

Estoy agradecida por que me dieron la oportunidad de ser pare de éste equipo, me siento muy agusto, me han enseñado como realizar ejercicios de estimulación, se agradece la confianza de dejar lo que como papás aprecian mucho para que los niños aprendan y realicen actividades sin dificultad, así es como se va dando el cariño día con día el convivir con ellos, conocerlos y que los bebés sientan confianza en nosotros.

Enf. Cynthia Marina Lizárraga Maldonado

Mi experiencia en Central Civil de Enfermeras ha sido muy buena, ya que me ha permitido despeñarme profesionalmente y agradecer la oportunidad que me brindaron en formar parte del equipo de ésta empresa y por el apoyo brindado.

Enf. Mirna Lizeth Ibarra Hernández

Me siento muy bien siendo parte del equipo de la agencia porque me han tratado bien, han estado al pendiente de mí y cualquier cosa o duda que he tenido me la han aclarado y he aprendido muchas cosas que aunque ya sabía las he vuelto a recordar y practicar.

Enf. Cristina Isabel Arangure Fausto

Central Civil de Enfermeras es una agencia que nos brinda la oportunidad de superarnos económicamente. Me gusta la manera en que se trabaja por que no nos dejan solas siempre estamos en comunicación y eso nos brinda más seguridad. Trabajamos en un ambiente agradable, conocemos lugares y personas que nos permiten desenvolvernos más como personas.

Enf. Brenda Suzzette Osuna Gómez
Mi experiencia en Central Civil de Enfermeras  ha sido muy buena. Me ha permitido conocer a personas que me han brindado su amistad y confianza y me han tratado como parte de su familia. Al convivir con bebes y pacientes geriátricos uno se va encariñando con ellos. También agradezco a ésta agencia que ha confiado en mí, pues me ha dado muchas cosas profesional y económicamente.

Enf. Yamila Karime Osuna Estrada
El formar parte de la agencia es una gran experiencia y quiero agradecer a Central Civil de Enfermeras por darme la oportunidad y brindarme la confianza para pertenecer a este gran equipo. Gracias!

Enf. Erika Aracely Sepulveda Soto
Primero que nada quiero agradecer a CENTRAL CIVIL DE ENFERMERAS y especialmente a Marisela, por haberme dado la oportunidad en desarrollar profesionalmente mis conocimientos como enfermera y como parte de éste equipo les doy las Gracias.

Guadadalupe Ramírez Ochoa

Agradezco a Central Civil de Enfermeras, por darme la oportunidad y haber confiado en mí como enfermera, por la oportunidad de desarrollar mi potencial profesional y humano, espero que CENTRAL CIVIL DE ENFERMERAS esté igual que yo, satisfechas con mi trabajo desempeñado durante éste tiempo y así brindar mejor atención a los pacientes que requieren de nuestros servicios, de mi parte, muchas gracias por darme cada día la oportunidad de crecer y formar mejor mi personalidad, humanidad y fortalecer mis conocimientos cada día en éste hacer. ¡Gracias, muchas gracias!

María de los Ángeles Rojas Escobar

Agradezco a Central Civil de Enfermeras, darme la oportunidad y haber confiado en mí como enfermera, por la oportunidad de desarrollar mi potencial profesional y humano, espero que CENTRAL CIVIL DE ENFERMERAS esté igual que yo, satisfechas con mi trabajo desempeñado durante éste tiempo y así brindar mejor atención a los pacientes que requieren de nuestros servicios, de mi parte, muchas gracias por darme cada día la oportunidad de crecer y formar mejor mi personalidad, humanidad y fortalecer mis conocimientos cada día en éste hacer. ¡Gracias, muchas gracias!

Dolores Margarita Angulo Luna

Con la agencia Central Civil de Enfermeras me siento muy bien, agusto, me gusta cómo se trabaja con el personal.

Ana Silvia Carrillo Ruíz

El formar parte de Central Civil de Enfermeras es muy satisfactorio pues es una oportunidad para demostrar mis conocimientos, habilidades y destrezas hacia pacientes sanos y enfermos; doy gracias por la confianza brindada así como agradezco la disponibilidad del personal de la agencia hacia nosotras como enfermeras ya que siempre están al pendiente de nuestro servicio.  Por todo esto gracias.


Nancy del Rocío Sánchez Gómez

La experiencia que he tenido en Central Civil de Enfermeras ha sido muy buena, ya que me ha permitido desempeñarme profesionalmente y agradecer la oportunidad que me brindaron en formar parte del equipo de ésta gran empresa y por el apoyo que se nos brinda.

Enf.  Gral. CECILIA MICAELA ESPINOZA CORTEZ

En Central Civil de Enfermeras me brindan la oportunidad de estar el mayor tiempo con mis hijos y ajustan mi horario de trabajo, comprenden mi situación. Quiero agradecerles la oportunidad que me brindaron y quisiera en lo personal más capacitaciones. Gracias por la confianza y paciencia que me brindan. Gracias.

Lic. ENFic. Enfermería CONSUELO

El incorporarme a Central Civil de Enfermeras es una gran oportunidad para demostrar mis habilidades y destrezas como enfermera, estoy muy agradecida no cabe duda que día con día vas adquiriendo nuevos conocimientos. Por otra parte no existe  algo más satisfactorio que escuchar un “GRACIAS” o simplemente el que te brinde una sonrisa, es entonces cuando te das cuenta del gran trabajo que estas realizando. Cabe destacar mi agradecimiento a Marisela por su disponibilidad en cada momento ya que siempre está al pendiente de mi servicio y bienestar. Formar parte de Central Civil de Enfermeras es una experiencia muy bonita en mi vida porque es una empresa seria y lo más hermoso es que se dedica al cuidado domiciliario logrando con ello que el paciente obtenga una mejoría desde la comodidad de su hogar.

Sin más que agregar no me queda más que reiterarles, MUCHAS GRACIAS.

Enfermera DANIELA PARRA ROMÁN

En lo personal la empresa Central Civil de Enfermeras me ha ayudado mucho  a superarme como persona espiritual, psicológica y económicamente,  ya que gracias a esta empresa me estoy preparando y agrandando mi conocimiento profesional, trabajando con mis pacientes he aprendido mucho de ellos y mi experiencia se ha engrandecido en rasgos del conocimiento constructivo. Gracias por depositar su confianza en mí como enfermera que soy, seguiré creciendo en todos los aspectos.

Enfermera General Tania

Trabajar para ésta empresa ha sido una experiencia satisfactoria, agradezco la confianza que me brindan para ofrecer mis conocimientos adquiridos a  lo largo de mi carrera. Me llena de orgullo formar parte del equipo de trabajo de Central Civil de Enfermeras ya que me encuentro rodeada de personas nobles que siempre están para escuchar sin importar tiempos y horarios, también me dan sugerencias y consejos que me ayudan día a día para desempeñar mejor mi profesión y brindar mejor atención a los pacientes que solicitan nuestros servicios. Constantemente nos dan capacitación de atención al paciente geriátrico, estimulación del recién nacido, actualización de cuidados en pacientes post-operatorio, psicología del duelo para poder ofrecer un servicio completo a los clientes. Considero que es una empresa responsable y solidaria con mucha ética profesional.

Enf. Gral. ABRIL ALMENDRA GUERRA VELARDE

Yo pienso que todo está bien, pero tiene que haber un poco más de tiempo para nosotras ya que también somos seres humanos pese a las contradicciones de la vida también nos enfermamos y tenemos problemas, por eso les pido como equipo que somos que nos den un poco más de tiempo y ayuda cuando la requeríamos, y ayuda también para que nuestro sueldo vaya mejorando de acuerdo a nuestra disponibilidad y frecuencia en el trabajo.

Lic. Enfria ANA KAREN LIZÁRRAGA GÓMEZ

Primeramente quiero agradecerles haberme dado la oportunidad y haber confiado en mis conocimientos como enfermera, por esa oportunidad me he desarrollado tanto profesional como personalmente, espero que CENTRAL CIVIL DE ENFERMERAS esté igual que yo, satisfechas con mi trabajo desempeñado durante estos meses y así para brindar mejor atención a los pacientes que requieren de nuestros servicios, es todo de mi parte, muchas gracias.

Lic. Enf. BRENDA ZUHEY JUAREZ NORIEGA

Yo como, parte del equipo de enfermeras les doy mi agradecimiento por la oportunidad y la confianza que dieron en primer momento de estar y ser parte de su equipo.

Lic. Enfria. CELENE SOTELO

En lo personal estoy agradecida y satisfecha por la oportunidad, diario se aprende algo nuevo, es muy gratificante ver como el trabajo se ve reflejado con el tiempo. No es sencillo estar 24 horas pero se aprende a superar retos. Hay un logro con el día a día, cuando piensas yo hice esto es una motivación energética que permite seguir cumpliendo metas. Como todo siempre algo bueno y malo en casos difíciles recibimos el apoyo y comprensión e independientemente de todas las opiniones éste es un trabajo muy noble y debemos sentir orgullo. No hay nada mejor que ver las sonrisas y el cariño recibido por los pacientes. Y como equipo hemos demostrado que podemos hacer muchas cosas buenas y el compañerismo se da a relucir, es lindo trabajar de esta manera, éste es mi pensar yo no tengo queja alguna.

Enf. Gral. GISSELA TRUJILLO VALADEZ

Pertenecer a ésta empresa donde me han permitido desarrollar mis capacidades y actitudes como enfermera y ser humano me motiva a continuar mi ardua tarea, con respeto y compromiso con quienes la forman especialmente a Marisela.

ENF. GRAL. LIDIA RODRIGUEZ MACIAS

Quiero expresarle por medio de la presente mi agradecimiento por haberme brindado la oportunidad de trabajar en la empresa que usted administra. Durante el tiempo que he trabajado en CCE me han permitido desempeñarme óptimamente en la labor para la que fui contratada. Así mismo quiero reiterarle mis deseos de seguir laborando y dar lo mejor de mí siempre.

ENF. GRAL. MAGALY GUADALUPE SEGOVIA BARRAZA

El trabajar para central civil de enfermeras ha sido una experiencia muy bonita en mi vida. Un área diferente (el trabajar con R/N) que no había experimentado en mi carrera la cual me deja grandes satisfacciones y mayores conocimientos al respecto para mi persona y aquellos a los cuales les pueda ayudar. Cabe destacar mi agradecimiento a la directora general de la empresa Lic. Marisela Bañuelos por su apoyo en todo momento hacia mi persona en momentos difíciles en mi vida personal, y en lo laboral también, ya que siempre está al pendiente del servicio y de nuestro bienestar personal, de igual manera a su asistente la Srita. Diana Sarmiento, gracias por su apoyo y disponibilidad.

Central Civil de Enfermeras es una empresa seria y muy comprometida con su personal ya que constantemente se le está actualizando mediante congresos, conferencias y material para que brindemos un mejor servicio, siempre están muy al pendiente en todo, esto nos da mucha seguridad al momento de empezar un nuevo contrato, el saber que vamos con personas serias que requieren verdaderamente de nuestros servicios como enfermeras. He conocido personas de gran valor estando dentro de la empresa, compañeros de trabajo y personas externas como en el caso de las familias a quien prestamos nuestros servicios por medio de la empresa. Gracias por permitirnos entrar en sus hogares y hacernos parte de ellos, si no fuera por todo esto, este trabajo no lo pudiéramos realizar por periodos tan largos como en mi caso, 1 año 2 meses con una familia y una bebe maravillosa. Muchas gracias.

Enf. Gral. Francisca Alcantar Vargas

Dentro de estos 4 años que tengo trabajando para central de enfermeras he vivido muchas experiencias con pacientes pediátricos ( recién nacidos gemelar) lo cual es algo q tengo q agradecer a la agencia por bridarme la oportunidad y confianza, para poder ofrecer los servicios de enfermerías a domicilio , sé que es difícil viajar por tanto tiempo más cuando se tiene familia, por parte de la agencia he viajado y me ha tocado conocer gente maravillosa en cada uno de los servicios que he brindado, ( recomiendo a la agencia estar rotando al personal ya que nos encariñamos con la familia y paciente ) en lo personal no es saludable ni para el paciente y para la enfermeras. He tenido la oportunidad por parte de la agencia de tomar cursos de actualización en pediatría y geriatría, quiero recomendar a todas y cada una de mis compañeras mantener el grupo de enfermeras de somos más unidos y poder así invitar a mas compañeras q se unan al equipo, no me queda más que agradecer ala agencia por todos estos años, de confianza que me han brindado QUIERO AGREDECER ES ESPECIAL A MARISELA QUE LEJOS DE SER MI JEFA , es mi amiga, compañera y sobre todo la gran humildad con que ella me ha enseñado a trabajar no más palabras que decirle MUCHAS GRACIAS.

ENF. GRAL. ZAFERINA  PAEZ VELARDE

Para mi es un orgullo y satisfacción pertenecer a esta empresa que gracias a dios y a la agencia de enfermera  que creyó en mi, me ha ayudado a crecer no solo en lo económico también en lo psicológico y en lo emocional, gracias a esta y varias  oportunidades  he salido adelante logrando propósitos y sueños que la verdad veía muy lejanos y que gracias a Marisela  y a esta empresa poco a poco si dios quiere he de cumplirlos, yo lo único que puedo decir que me siento afortunada en pertenecer a este gran equipo y que yo creo que no me alcanzará la vida para agradecerle el que haya confiado infinitamente en mi, gracias a ello y esto soy lo que soy hoy se lo que quiero, he logrado valorarme como persona,  el estar lejos de la familia bueno o malo me ha ayudado muchísimo he pasado por muchas experiencias lindas otras no mucho pero aquí estoy aprovechando con todas las  ganas y  como siempre mostrando la mejor cara por que de eso se trata y que se diga que central civil de enfermeras tiene enfermeras de calidad y pues nosotras todo su personal es lo que debemos de cuidar por mi parte  tiene mi agradecimiento de corazón todo lo que he logrado en parte se lo debo a central de enfermeras. gracias.

ENF. GRAL.  CRUZ LIZETH DELGADO LÓPEZ

Me siento muy bien, es una gran oportunidad para mí, al superarme profesionalmente.  El ambiente entre mis compañeras no puede ser mejor, pues se cuenta con confianza absoluta, hasta el día de hoy tengo catalogada esta agencia como una de las mejores en el trayecto de mi superación.