libro aserrin boton visa boton cv

De CLientes

SRA. LILIANA OLEA DE BON

Nunca como ustedes ya saben habíamos tenido la experiencia de tener enfermera y nos quedamos con muy buen sabor de boca. Consuelo siempre muy profesional cuidó de nuestro Andrés siempre muy responsablemente, organizadamente y con mucho cariño. Desde el principio se veía preparada y se veía que sabía lo que hacía, los horarios perfectos, los tratos ordenados nos hacían cada vez sentirnos más tranquilos de que Andrés estuviera al cuidado de Consuelo.

Jamás se enfermó jamás lo vimos portarse mal o inquieto con ella, todo lo contrario siempre feliz de tenerla cerca y enseñándole todo lo que ella tenía de entrenamiento para crecer y desarrollar a nuestro bebecito lo mejor posible.

Siempre con buena actitud y siempre con disposición Consuelo se sintió no como una extraña si no como una más de la familia y extendemos nuestro cariño a ella recordando su servicio como una etapa muy padre para todos los integrantes de la familia. A dos meses de su partida la extrañamos mucho!

Esperamos que muchas enfermeras sean como Consuelo y que las dinámicas de las familias fluyan como las dinámicas de la nuestra gracias a esa calma y cariño que ella nos brindó.

Gracias por todo.