noticias cancer boton visa boton cv

De CLientes

Ximena Salazar : Quiero agradecer el profesionalismo de las enfermeras de Central Civil de Enfermeras , en este caso Magaly! Siempre estuvo muy al pendiente de las necesidades de la bebe. Cuando llegó me comentó que había veces que ella se reponía de una mala noche en la toma de la mañana y le comenté que por tener 3 hijos más que van a la escuela y tengo hora pico d 6:45 a 9 de la mañana, se me hacia difícil poder darle ese tiempo.... Me entendió perfectamente y jamás lo volvió a comentar y nunca se le vio una mala cara, aún y cuando había veces que la bebe no estaba comiendo y durmiendo exactamente.

A la hora de viajar! Una maravilla, jamás empacó de más, nada exagerada! Ella llevaba la maleta para la bebe con lo necesario, cambios de ropa, biberones, chupones, etc. Pero muy bien organizada! Y nunca se le olvidó algo!!

Es una persona muy práctica, con muy buena experiencia y tranquila, no me alarmé con nada, gracias a Dios nunca hubo alguna emergencia, o algo parecido, pero en ese sentido muy observadora del comportamiento de la bebe, haciendo los comentarios necesarios sin alarmas, muy prudente. Siempre cuidó mucho la presentación e higiene de la niña, la traía impecable!!

Con los otros 3 niños se llevó increíblemente, los involucraba de una forma muy positiva en el cuidado de la bebe, les tenía paciencia y cuando la situación lo ameritaba se portó muuuuuy acomedida con el cuidado de todos los niños. Tuvo detalles muy bonitos con los demás niños, por lo que la respetaron y a la vez se divertían mucho con ella.

Es muy organizada, hacia inventario de pañales, wipies, tenía muy ordenada la ropa de la bebe, colchas, chupones, biberones siempre esterilizados y listos para volverse a usar....

Para nosotros la cara de central civil de enfermeras fue Magaly y nos llevamos una magnifica impresión... así que recomendamos ampliamente sus servicios... cuentan con una excelente presentación, profesionalismo y amabilidad. Así que ojala podamos contar con ustedes en el futuro...

Muchas gracias