libro aserrin boton visa boton cv

De CLientes

Enf. Rocío Yuriana Preciado:

Excelente servicio y atención, puntualidad y presencia tambien, muy buen trato, amabilidad y responsabilidad siempre se presentò, muy buen cuidado del niño y bien capacitada. Sin duda alguna la volveria a contratar y recomendada 100%.

Enf. María José Cota:

Excelente con los niños y también apoyó a mi mamá que se enfermò, muy buena disposición, amabilidad y actitud también, igualmente capacitada y preparada en su trabajo, muy contenta con su apoyo los días que se requirió como extra. 100% recomendada.

TESTIMONIO SRA. MAGDALENA DE LA VIÑA SIMON

Martha Leal fue de gran ayuda con los bebés en los 3 meses que estuvo con nosotros. Siempre se demostró muy profesional y muy dedicada para que los bebés estuvieran bien. Su actitud siempre la mejor y se notaba siempre su preparación y experiencia.

Fue muy cariñosa con los bebés y con su hermano grande, ayudando siempre con todo aunque no fuera relacionado a los bebés.

Fue siempre muy trabajadora y puntual en el regreso de sus descansos. Los bebés estuvieron siempre impecables y bien cuidados.

Todos los días realizaba sus ejercicios y se notaba mucho el avance rápido de los bebés en su desarrollo.

Sin duda una gran experiencia y un trato excepcional.

Nos quedamos muy contentos con el servicio de Martha y lo recomendamos ampliamente.

Gracias a ustedes, las voy a seguir recomendando. Yo ya no necesito enfermera, los bebés ya prácticamente duermen toda la noche, Martha me ayudó con el entrenamiento.

TESTOMINIO SR. CARLOS BUSH RODRÍGUEZ

 

El trabajo de la Enf. Cielito ha sido de gran ayuda para nosotros y muy importante para el desarrollo de nuestro hijo. Ha sido puntual y constante en los tiempos propios del cuidado de Santiago, particularmente sus alimentos. En ese aspecto hemos visto mejoría con respecto al trabajo previo ya que la dieta es más completa. Con respecto a la higiene y limpieza de Santiago y su espacio encontramos a Cielito muy dedicada. Pero el aspecto que hemos considerado más importante para Santiago ha sido el de dedicar tiempo a actividades como dibujar y jugar con plastilina. 

En general, tanto mi esposa como yo estamos contentos con la labor de Cielito. Merece la pena agregar que es evidente que ha desarrollado una relación muy cercana con Santiago lo que comprueba el afecto que pone en su trabajo.

SRA. CARMINA FRISBIE

El servicio brindado por el enfermero Juziel Orozco fue excelente, ya que demostró el gusto por su trabajo al realizar sus actividades con responsabilidad, paciencia y ética. Es evidente que el joven enfermero cuenta con los conocimientos y experiencia al trato con pacientes geriátricos.

SRA. ROCÍO LARA MARTÍNEZ

Mi familia y yo estamos muy contentos con el trabajo de Zuleidy Lizárraga Gómez, es una chica muy responsable, con muy buena disposición siempre y muy acomedida. Es muy organizada, ordenada, limpia. Su apariencia es siempre muy pulcra. En resumen cumple perfectamente con su trabajo. Cuida y quiere mucho a mi bebé y nosotros a ella.