noticias cancer boton visa boton cv

De CLientes

TESTOMINIO SR. CARLOS BUSH RODRÍGUEZ

 

El trabajo de la Enf. Cielito ha sido de gran ayuda para nosotros y muy importante para el desarrollo de nuestro hijo. Ha sido puntual y constante en los tiempos propios del cuidado de Santiago, particularmente sus alimentos. En ese aspecto hemos visto mejoría con respecto al trabajo previo ya que la dieta es más completa. Con respecto a la higiene y limpieza de Santiago y su espacio encontramos a Cielito muy dedicada. Pero el aspecto que hemos considerado más importante para Santiago ha sido el de dedicar tiempo a actividades como dibujar y jugar con plastilina. 

En general, tanto mi esposa como yo estamos contentos con la labor de Cielito. Merece la pena agregar que es evidente que ha desarrollado una relación muy cercana con Santiago lo que comprueba el afecto que pone en su trabajo.

SRA. CARMINA FRISBIE

El servicio brindado por el enfermero Juziel Orozco fue excelente, ya que demostró el gusto por su trabajo al realizar sus actividades con responsabilidad, paciencia y ética. Es evidente que el joven enfermero cuenta con los conocimientos y experiencia al trato con pacientes geriátricos.

SRA. ROCÍO LARA MARTÍNEZ

Mi familia y yo estamos muy contentos con el trabajo de Zuleidy Lizárraga Gómez, es una chica muy responsable, con muy buena disposición siempre y muy acomedida. Es muy organizada, ordenada, limpia. Su apariencia es siempre muy pulcra. En resumen cumple perfectamente con su trabajo. Cuida y quiere mucho a mi bebé y nosotros a ella.

ANA PAULA LLANO

Al saber la noticia de que esperábamos dos bebes por primera vez mi esposo y yo estuvimos preocupados de cómo le haríamos para poder darle todo el cuidado y las atenciones necesarias a nuestros bebes. Por varios lugares nos refirieron a CENTRAL CIVIL DE ENFERMERAS y nos lo recomendaron ampliamente. Después de un excelente trato de parte de Marisela y Edna, nos recomendaron a la enfermera Francisca Alcantar Vargas. Por ser  embarazo gemelar  mis bebes estuvieron 26 días en terapia intensiva recibiendo los cuidados necesarios y básicos de un bebe prematuro. Al salir de la casa con dos bebes muy chiquitos y vulnerables empezó el servicio y gracias a Francisca pudimos sobrellevar esta etapa en la que los bebes fueron muy delicados. Con mucho cuidado, cariño, paciencia, muchos desvelos, comprensión y atención Francisca nos ayudó a darles los mejores 3 primeros meses de vida. Ella se convirtió en parte de nuestra familia y cuido a nuestros hijos como si fueran suyos. Gracias a su capacidad extraordinaria de enfermera mi relación con mis bebes y con mi esposo fue verdaderamente placentera en una etapa que es difícil para nosotros como mamas primerizas y con tantos cambios que pasamos al dar a luz. Recomiendo ampliamente el servicio que Central Civil de Enfermeras ofrece ya que Francisca fue una enfermera altamente capacitada y preparada para el cuidado de mis gemelos.

SRA. GLORIA MARGARITA SANTOS AGUILAR

Fue un acierto contratar un servicio en Central Civil de Enfermeras, Arturo fue muy importante en la recuperación de mi hijo, estoy satisfecha y sumamente agradecida, por lo tanto las recomendaré ampliamente. Un abrazo.