noticias cancer boton visa boton cv

Paquete Geriátrico

Paquete GeriatrícoESPECIAL ATENCIÓN A ANCIANOS (GERIATRÍA)

En ocasiones es difícil o incluso imposible que los familiares del paciente puedan estar con él y sobre todo vivir ese proceso del envejecimiento junto con ellos, ya sea en casa o en hospital las 24 horas del día con el fin de proporcionar cuidado y atención que requiere, en Central de Enfermeras le proporcionamos cuidado y atención que necesita para ese familiar tan especial para usted.


En este paquete de servicios de enfermería general, es con el objetivo de que el paciente pase el día cómodo, agradable y placentero.
Las actividades que se realizan dentro del servicio en paquete geriátrico son:

Paquete Geriatrico 

geriatricoBeneficios

Este paquete está dirigido a adultos mayores que desean apoyo de cuidados o enfermería en su propio domicilio por un periodo determinado.
Este paquete está dirigido a familiares que requieren apoyo en casa para el cuidado de un adulto mayor que lo sobrepasa, ya sea por falta de tiempo, paciencia o conocimiento de los cuidados especiales requeridos.


Asesoría y consejo en aspectos relativos al cuidado apropiado de un anciano, sobre todo en lo que se refiere a problemas de discapacidad y senilidad.
Asesoría familiar cuando la familia no se pone de acuerdo en el trato y la atención que debe recibir el padre o la madre que han envejecido.