noticias cancer boton visa boton cv

NOTICIAS

Según estudio, la vitamina C tiene la capacidad de quemar más grasa al ejercitarnos

la vitamina c para bajar de peso

La vitamina C es una de las más populares y recomendadas de todas las vitaminas. El buen consumo de ésta no solamente es buena para el correcto funcionamiento del sistema inmunitario que protege al cuerpo contra las enfermedades, sino que también coadyuva a que no se desarrolle obesidad ya que contribuye con la quema de grasa y a la mejora del rendimiento y la disminución de la fatiga a la hora de realizar deporte.

Uno de los motivos principales por lo que la vitamina C está fuertemente vinculada con la pérdida de peso, es porque una persona que está consumiendo mayor cantidad de ésta, tiene la capacidad de quemar grasa de 25 a 30% más durante la realización de alguna actividad física.

Las principales fuentes de esta vitamina son los cítricos como la naranja, la mandarina o el limón, puesto que ingerir tan solo 100 gramos de estos alimentos ayuda a cubrir el 50% de la necesaria por día para tener un cuerpo saludable. Sin embargo, existen otras alternativas, más allá de los cítricos, que coadyuvan a suplementar integralmente tu cuerpo a la hora de realizar ejercicio. Una de éstas, es el suplemento alimenticio Orangel Sport hecho a base de vitamina C, L carnitina y colágeno hidrolizado que aumenta la fuerza en articulaciones, mejora el rendimiento y se adapta con el estilo de vida de quien desea empezar a entrenar para reducir peso.

Este suplemento ayuda a reducir el dolor articular, a quemar grasa y a tener un buen rendimiento en el ejercicio. Uno de sus componentes es la L- carnitina, la cual es un nutriente que produce una mayor utilización de las grasas como fuente de energía frente a los azúcares, lo que provoca una pérdida de masa grasa, reduce la fatiga muscular y el tiempo de recuperación después del ejercicio.

“La vitamina C es una de las pocas vitaminas que el ser humano no puede producir por lo que es recomendable suplementarla diariamente si se pretende usar para bajar de peso, ya que ésta ayuda a mejorar el rendimiento a la hora del ejercicio, a quemar grasas y disminuir el riesgo de enfermedades respiratorias y gastrointestinales, además de ser capaz de aumentar la masa ósea y favorecer al cuerpo en su recuperación después del ejercicio”, aconsejó Andrea Occelli, Nutrióloga del programa 54D.