noticias cancer boton visa boton cv

Valores

RESPONSABILIDAD, por que siendo responsable de mi trabajo y comprometiéndome con mi servicio contribuyo a que las cosas vayan bien, tomando muy en cuenta que mis actos afectan para bien o para mal la recuperación física y mental de los pacientes a los cuales les brindo mi servicio. Cuidar celosamente mi trabajo y ser honesto conmigo mismo para así poder ser una persona integra para los demás.

RESPETO, empezando por mi misma, y llevándolo al terreno profesional, respeto por la vida, salud física y mental de los pacientes, familiares o personas con las cuales interactuamos a diario, respetar su privacidad y forma de pensar. Dar siempre un trato digno y dirigirnos a los demás con sinceridad.valores

HUMILDAD, ser humilde implica dar un trato amable y no anteponer los orgullos y prejuicios al brindar un servicio a quien lo necesite, humildad para ponerte en el lugar del paciente para atender a sus necesidades, capacidad para poner a otros antes que a ti cuando se trata de ayudar.

SOLIDARIDAD, dar apoyo a quien lo necesite, no hacer distinciones para brindar ayuda. La solidaridad va de la mano con la humildad puesto que siempre debe existir la actitud de servicio, no mantener ajenos a nosotros las necesidades y problemas de las personas, si no que en conjunto y haciendo equipo tratar de resolverlas de la manera mas eficaz, así ganamos todos.

TOLERANCIA, ser pacientes con aquellas personas que están bajo nuestro cuidado, en ocasiones son personas que necesitan de atención, saber que no siempre nos toparemos a personas amables sino que a lo largo de nuestra vida estaremos interactuando y relacionándonos con personas que no tienen nuestra misma condición física, mental ni social, ser tolerantes con aquellos que son diferentes a mi y tener claramente que en esta sociedad hay diversidad de formas de pensar y proceder.

IGUALDAD, dar un trato igual de cálido, profesional y de calidad sea a quien sea, todos en algún momento de nuestra vida necesitamos de otros , tratar a otros como me gustaría que me trataran, tener en cuenta que no importa ni la raza, ni genero, ni nivel socioeconómico todos necesitamos de todos y todos tenemos los mismos derechos como personas.

ETICA PROFESIONAL, guardar discreción ante los problemas o padecimientos de los demás, cuidar la integridad física y emocional de las personas a las cuales les brindo mi servicio y apoyo. Adquirir compromiso por los conocimientos que me fueron otorgados al formarme en mi profesión, la cual me acompañara a lo largo de mi vida y con la cual aportare un granito de arena para hacer mejor la convivencia en sociedad.

HUMANISMO, es uno de los valores que mas se ponen en practica en todos los aspectos, ser humanos para tratar a los demás, para ayudar a los demás, para convivir con los demás y tener presente que cada una de las personas son semejantes a mi y que sus problemas son mis problemas y los logros de otros también tienen impacto en mi persona, y que mis actos son como el bumerán que afectan o benefician a otros. Tener la calidad y la capacidad de anteponer a las demás personas no siendo egoísta ni soberbio y participar de la vida d las personas me hace ser mejor y crecer cada día más.