noticias cancer boton visa boton cv

Historia

SOBRE LOS INICIOS DE LA AGENCIA

Como muchas de las pequeñas grandes obras, Central Civil de Enfermeras surgió de una inquietud hecha un sueño… para luego hacerse realidad.

Que si nada es más importante que la salud, nada es más trascendente que poder tener a la mano servicios de atención personalizada y con un sentido estrictamente humano. Esa fue la tesis bajo la cual nació nuestra empresa en el año 2005, teniendo como sede la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

HistoriaNuestra directora y fundadora, Marisela Bañuelos Rodríguez, enfermera especializada en pediatría, buscó dar cauce a los conocimientos y experiencias adquiridos durante sus prácticas profesionales. Los cuidados y atenciones a recién nacidos fueron un punto de partida, el interés por crear un concepto integral la animaron a formalizar el concepto bajo la denominación de Central Civil de Enfermeras el 28 de Noviembre de ese año.

Los cimientos de la empresa se ubican en el compromiso inalterable de ofrecer servicios confiables, cercanos y eficientes de cuidado post-hospitalario. Esto es, alojarse en la vida diaria del paciente, ser parte de ella, y garantizar al paciente un cuidado profesional que entendemos como un aporte para una mejor calidad de vida.

Nuestros colaboradores son profesionistas comprometidos con la calidad. No se da espacio para la improvisación o la visión meramente asistencialista.

Hemos crecido y hemos ampliado nuestros servicios. Atendemos el cuidado de recién nacidos lo mismo que a adultos mayores o pacientes con requerimientos de tratamiento post-hospitalarios. Trabajamos aliados con el paciente lo mismo que con su familia.

Desde administrar un medicamento, proporcionar cuidados post-operatorios sin importar el procedimiento quirúrgico hasta apoyar en estimulación temprana al recién nacido… todo, todo lo que concierne a cuidados de enfermería nuestro equipo de profesionales de salud lo puede hacer. Muchas historias de agradecimiento y de satisfacción de quienes han sido nuestros pacientes nos respaldan.

Nos hemos esforzado para alcanzar altos estándares de calidad en todos los servicios que prestamos, sujetos a una bitácora con la cual damos registro a todos y cada uno de los aspectos que se atienden pero además, como valor agregado, nos atrevimos a ser pioneros al formalizar nuestros servicios mediante contratos notariados.

No imponemos nuestros servicios ni a nuestro personal. La comunicación con la familia camina por la formalidad de atender peticiones, quejas y sugerencias. Nuestros clientes pueden consultar el perfil de nuestras enfermeras y seleccionar o cambiar si así lo desean.

Cuando decimos “cuidamos lo que más quieres” decimos que en Central Civil de Enfermeras S.C. estamos comprometidos a dar una atención prioritaria a las necesidades y requerimientos del paciente. Y cumplir ese compromiso es el que nos ha permitido mantenernos vigentes a lo largo de casi 7 años. Seguiremos creciendo, seguiremos mejorando. Nuestra meta más elevada es la calidad.